Por Laura Velasco , en Innovación

Nordés celebra la llegada del invierno con una edición especial

4 noviembre, 2016 (12:01:05)

La auténtica Atlantic Galician Gin se inspira en la belleza efímera de la nieve y lanza una original botella para regalar estas navidades

No hay dos copos de nieve iguales. Cada una de estas pequeñas formaciones de cristal de hielo presenta una forma única que hace de este fenómeno invernal uno de los acontecimientos únicos de la Navidad.

Nordés se inspira en la belleza y la singularidad de cada copo de nieve para crear una edición especial, con 3 diseños diferentes. Un envoltorio de excepción, cuidado al detalle para esta ginebra gallega que sigue conquistando corazones por su sorprendente propuesta de sabor.

Llamada como el mítico viento que augura buen tiempo en Galicia, Nordés es una ginebra, elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado, que se diferencia por su carácter fresco y aromático. Un destilado único, con aportes vínicos que, macerado con botánicos silvestres gallegos como el laurel, la salvia o la salicornia, se reconoce por su delicado aroma balsámico y floral, que lo convierte en una excelente propuesta para disfrutar de un gin tonic diferente en las sobremesas navideñas.

La edición especial estará disponible desde finales de octubre en las principales cadenas de alimentación y hostelería. Tres diseños diferentes coleccionables. En definitiva, el regalo perfecto para sorprender estas navidades a amigos y familiares con una botella muy especial.

Más sobre Innovación