Por Marta Cáceres, en Innovación

Sabre y Ve Interactive se unen para aumentar las reservas hoteleras online

4 noviembre, 2016 (14:38:06)

Ve Interactive, compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital, ha anunciado un acuerdo con Sabre Corporation, empresa tecnológica referente en el sector viajes, para ayudar a los hoteles a alcanzar nuevas audiencias e incrementar reservas online. Esta colaboración amplía el alcance internacional de ambas empresas y permite mejorar aún más el soporte prestado a sus clientes.

Sabre es un proveedor tecnológico líder en la industria de los viajes. Las soluciones de software, data, móvil y distribución de la compañía son utilizadas por centenares de aerolíneas y miles de hoteles en 160 países para registrar operaciones como nuevas reservas, gestión de ingresos, o gestión de vuelos y tripulación. Sabre también funciona como un marketplace líder en viajes a nivel mundial, que procesa más de ciento veinte mil millones de dólares de gastos globales anuales en viajes poniendo en contacto a compradores de viajes y proveedores.

Ve Interactive registra millones de puntos de datos de usuarios online en tiempo real y los combina con datos de terceros para proporcionar potentes soluciones de publicidad y prospecting para miles de empresas nacionales y multinacionales. Recientemente, Ve Interactive ha lanzado también su herramienta VePanel, un revolucionario concepto de engagement onsite que integran las antiguas aplicaciones onsite de la compañía en un único producto, ofreciendo una experiencia de compra única para el usuario final a través de funcionalidades segmentadas según su comportamiento.

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Estamos muy satisfechos de asociarnos con Sabre, el proveedor tecnológico líder en la industria mundial de viajes. Esta asociación fortalecerá nuestro alcance global y nos permitirá apoyar aún más a clientes hoteleros a nivel local. El sector Travel está en constante evolución para mantenerse al día de las necesidades del usuario moderno, por este motivo nuestra alianza con Sabre será muy positiva para aumentar las reservas hoteleras online”.

Robert Dawson, Vicepresidente de Experiencia Digital de Sabre Hospitality Solutions, ha afirmado al respecto de la colaboración: "Estamos muy contentos de ampliar el alcance global de nuestra oferta de experiencia digital trabajando con Ve Interactive. Sus soluciones pueden ayudar a nuestros clientes a aumentar tácticamente los ingresos online y a mejorar la experiencia del usuario".