Por Sergat Media, en Transportes

Condor aumenta frecuencias a Costa Rica

9 noviembre, 2016 (10:30:07)

Para la temporada de invierno 2016-2017, la aerolínea enlazará España con San José con cuatro frecuencias semanales

Fráncfort del Meno, 8 de noviembre de 2016 – Condor, la aerolínea más popular de Alemania, inauguró ayer una nueva ruta entre Múnich y San José. Este año se cumplen 25 años desde que Condor iniciara sus operaciones en Costa Rica. A partir de ahora, los viajeros que vuelen desde Barcelona, Madrid o Bilbao podrán beneficiarse de las cuatro frecuencias que la compañía ofrece este invierno a la capital costarricense: tres vía Frankfurt (miércoles, jueves, domingos) y una vía Múnich (lunes). Ya sea en Economy, Premium o Business Class, disfrutarán de un excelente servicio y de la máxima comodidad a bordo, con entretenimiento personalizado y una gastronomía de altos vuelos.

«En Condor ampliamos continuamente nuestra red de rutas de larga distancia. Con la introducción de la nueva frecuencia a San José, los viajeros españoles lo tendrán todavía más fácil para disfrutar de las maravillas que Costa Rica tiene por ofrecer», declara Carsten Sasse, Director de Ventas para España, Latinoamérica y Portugal.

Aquellos que quieran explorar la región y visitar otro país, podrán volar también desde San José a la República Dominicana, en concreto, a Santo Domingo y, como novedad, a Punta Cana. Así pues, en comparación con el invierno 2015/2016, Condor ha introducido dos nuevas frecuencias en Costa Rica, la de Múnich y la que tiene como destino final Punta Cana. Esta ampliación responde al plan estratégico de la compañía para fortalecer su presencia en Centroamérica y aumentar la oferta de destinos.

Con alrededor de 340.000 habitantes, San José no solo es la capital de Costa Rica, sino también la ciudad más grande del país. Los viajeros descubrirán aquí numerosos puntos de interés turístico, por ejemplo, el Museo Nacional cuenta la historia de Costa Rica, y el Museo de Oro y Numismática alberga 1.600 piezas de oro, auténticos tesoros de América del Sur y Central. No obstante, en San José también es posible relajarse: el Parque La Sabana invita a desconectar entre sus viejos árboles. Además, su céntrica situación convierte San José en el punto de partida ideal para cualquier ruta por el país. Ubicado entre el Atlántico y el Pacífico y con una temperatura media de 23°C, Costa Rica es el lugar perfecto para escapar del invierno.

Latinoamérica es una apuesta clara de Condor, que entre otros países ofrece rutas a Cuba, México, República Dominicana o Brasil, con vuelos directos a destinos clave como Cancún, La Habana, Holguín, Santo Domingo, Fortaleza o Recife, ampliando su oferta gracias a la colaboración con líneas aéreas asociadas a interesantes destinos: Ciudad de México, Natal o Panamá, entre otros. Asimismo, la aerolínea ha añadido recientemente Martinica a su red de rutas en el Caribe, con un vuelo semanal a la exótica Fort-de-France.

Los clientes de Condor ya pueden reservar los billetes a San José a partir de 379,99 euros (precio por trayecto) en Economy Class, desde 499,99 euros (precio por trayecto) en Premium Class y 799,99 euros (precio por trayecto) en Business Class. Estas ofertas se pueden reservar en https://www.condor.com/es/index.jsp, en agencias de viajes o por teléfono llamando al número 902 517 300.

Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. En 2016, la aerolínea celebra su 60 aniversario. Cada año, más de siete millones de pasajeros vuelan con Condor a aproximadamente 75 destinos en Europa, Asia, África y América. La red de rutas de esta aerolínea vacacional incluye más de 230 destinos gracias a los acuerdos con aerolíneas en las áreas de destino. Junto con las compañías aéreas Thomas Cook Airlines Gran Bretaña, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, desde octubre de 2013 Condor forma parte de Thomas Cook Group Airlines dentro del Grupo Thomas Cook. Todas las compañías del Grupo Thomas Cook están unidas bajo un mismo símbolo: el Sunny Heart. Para expresar su identidad conjunta, los aviones del Thomas Cook Group Airlines muestran el corazón soleado en su cola. Este icono también representa el amor que pone Condor en todos y cada uno de sus vuelos. La flota de aerolíneas del Grupo Thomas Cook cuenta con 95 modernas aeronaves respetuosas con el medio ambiente, 45 de las cuales pertenecen a la flota de Condor: nueve Airbus A320, siete Airbus A321, trece Boeing 757-300 y dieciséis Boeing 767-300. Los trabajos de mantenimiento en las aeronaves son llevados a cabo por operarios técnicos propios de la aerolínea. Condor ha sido galardonada con numerosos premios en los últimos años, incluyendo el de “Campeón de Servicio 2015” en la Categoría de Oro. El estudio se llevó a cabo por “Die Welt” desde el Service Value GmbH en representación del periódico.

Más sobre Transportes