Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Best Hotels y Sosciathlon promueven el deporte 100% solidario

10 noviembre, 2016 (09:55:10)

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 30 establecimientos entre España y Andorra, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Solidaria Sosciathlon, entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover el deporte totalmente solidario vía inscripciones de los participantes y donaciones con el dorsal “0” ya sea “online” como “in situ” el mismo día de la prueba. En cada evento organizado, el 100% de las recaudaciones es repartido al 50% entre las dos entidades elegidas por la organización.

Descripción: Macintosh HD:Users:lluisa:Desktop:NP BEST HOTELS SOSCIATHLON:FOTO FIRMA ACUERDO.JPG“Desde Best Hotels seguimos apostando por la responsabilidad social. Es por eso que hemos decidido sumarnos a la iniciativa de Sosciathlon para fomentar la realización de deporte solidario para así provocar un aumento de las participaciones, y por tanto, de las donaciones benéficas”, afirma Ramón Vernet, Consejero Delegado de Best Hotels.

Las entidades benéficas de este año 2016 son Alianza española de familas de von Hippel-Lindau y el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu (más info en www.sosciathlon.org).

Acerca de Best Hotels

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 30 hoteles, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra.

Concretamente, Best Hotels está presente en la Costa Dorada (12 hoteles entre Salou y Cambrils), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (1 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 1 en Roquetas de Mar), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y en Andorra (1).

Recientemente, Best Hotels ha empezado la construcción de un nuevo establecimiento para la primavera del 2017, el Best Costa Ballena, en Chipiona.

www.besthotels.es