Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric presenta el Hotel Messenger

14 noviembre, 2016 (17:05:37)

Nueva herramienta permite a los Hoteles crear una relación más personalizada con los clientes antes de su llegada al Hotel.


NUEVA IORQUE, 2 de agosto de 2016 – GuestCentric Sytems, empresa líder en desarrollo de soluciones de marketing digital para Hoteles, ha anunciado hoy el GuestCentric Hotel Messenger. El GuestCentric Hotel Messenger es una herramienta de chat que permite a los huéspedes interactuar con los Hoteles después de hacer sus reservas, proporcionándoles un canal de comunicación interactivo y personalizado mismo antes de su llegada al Hotel.

Sencillo e increíblemente poderoso, esta nueva herramienta de Messenger va a permitir a los Hoteles proporcionar una experiencia personalizada a sus huéspedes al tener la posibilidad de contestar rápidamente a sus cuestiones. La integración del GuestCentric Hotel Messenger con la herramienta “Click-to-book” de GuestCentric permite desde una conversación accesible a la conversión de reservas directas.

El GuestCentric Hotel Messenger es una buena manera de convertir solicitudes de los clientes a través del sitio web en reservas directas.”, ha dicho Pedro Costa, General Manager del Hotel Palace de Lisboa. “Esta innovadora herramienta eficaz permite más reservas en el Hotel y la posibilidad del personal de la recepción hacer una oferta más personalizada a los huéspedes, lo que resulta claramente en un incremento de reservas directas y también una mayor satisfacción de los clientes.”

Un componente clave de esta nueva herramienta es que no es necesario descargar. Rápido y de fácil acceso a partir de cualquier dispositivo móvil esta interfaz sencilla envía automáticamente un correo electrónico al Hotel siempre que alguien envía un mensaje, asegurando de este modo, que la misma va a ser recibida y leída.

El GuestCentric Hotel Messenger es una manera rápida y eficiente de centralizar todos los pedidos que el Hotel va teniendo a través del correo electrónico”, ha dicho Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. “Al conseguir envolver con los huéspedes a este nivel de personalización, los Hoteles van a conseguir también no solamente mejorar el nivel de satisfacción de clientes, pero también disminuir la tasa de rebote.”

El GuestCentric Hotel Messenger ya se encuentra disponible y es totalmente gratuito para todos los clientes de GuestCentric.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, incrementar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y centenas de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un asociado orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World, Relais Chateaux y los VOILA Hotel Rewards.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com

Más sobre Innovación