Por Sergat Media, en Transportes

Emirates SkyCargo, reconocida como Mejor Aerolínea de Carga del año

15 noviembre, 2016 (11:16:38)

MADRID, 14 noviembre de 2016 - Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de Carga del año en la 20ª edición de los premios Global Freight, celebrada en Londres. David Taylor, Gerente de Ventas de la compañía, recogió el galardón ante un público de más de 500 invitados de la industria del transporte y la carga en una cena de gala celebrada en el hotel Lancaster de Londres el pasado 3 de noviembre.

Los premios Global Freight, organizados por la prestigiosa revista del sector del transporte Lloyd's Loading List, con 164 años de historia, se celebran anualmente para reconocer y premiar las ideas más innovadoras y los avances que han conseguido crear referentes en la excelencia de la industria del transporte. Emirates SkyCargo fue reconocida con el codiciado premio a la mejor aerolínea de carga del año 2016, gracias al voto delos lectores de la revista Lloyd’s Loading List. Supervisado por el equipo editorial de la publicación para garantizar la independencia y la transparencia, el premio representa la voz de la industria y la de los clientes de Emirates SkyCargo.

Emirates SkyCargo es la compañía aérea de carga internacional más grande del mundo, con una flota de más de 250 aviones de fuselaje ancho, incluyendo 15 cargueros —13 Boeing 777-F y dos B747-400ERFs. La compañía conecta clientes de 154 destinos en 82 países de los cinco continentes a través de su centro de operaciones en Dubái.

Como facilitador mundial del comercio, Emirates SkyCargo opera servicios exclusivos de carga hacia más de 50 destinos en todo el mundo, a lo que hay que sumar la capacidad de carga que ofrece a bordo de sus vuelos de pasajeros. El último servicio de carga que ha puesto en marcha la compañía fue un vuelo semanal de Oslo a Dubái para facilitar el aumento de las exportaciones de marisco fresco desde el país escandinavo hacia el resto del mundo.

Posicionarse como la mejor compañía aérea de carga simboliza un gran logro para Emirates SkyCargo. La compañía siempre se ha esforzado para crear nuevos estándares en la industria del transporte aéreo de mercancías desde la excelencia gracias a infraestructuras avanzadas y productos innovadores. Liderando la industria, Emirates SkyCargo lanzó a principios de año SkyPharma, una instalación construida exclusivamente para el almacenamiento y envío de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura. Las instalaciones de Emirates SkyCargo para el transporte de medicamentos desde sus centros de operaciones en Dubái no sólo cuentan con la última tecnología, sino que además han sido certificadas por Bureau Veritas (Alemania) por cumplir con los más altos estándares de la industria (Directrices europeas de Buenas Prácticas en Distribución).

Emirates SkyCargo se ha posicionado a la vanguardia de la industria de carga aérea tras recibir varios reconocimientos este año, entre los que se incluyen el galardón a la Mejor Aerolínea Global del Año en los Premios Payload Asia, entregados en Hong Kong; ha sido reconocida como Mejor Compañía Aérea de Carga en Oriente Medio en los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain (AFLAS), celebrados en Shanghái; Mejor Compañía de Carga Aérea de Oriente Medio 2016 en los Premios World Air Cargo de Londres o con el Premio Diamante en los Air Cargo Excellence de Berlín.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desdeMadrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, asícomo de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es

Más sobre Transportes