Por Begoña Perpiñá Caballero, en Economía

La cultura se suma al Black Friday

25 noviembre, 2016 (11:27:11)

entradas.com sigue apostando por un otoño cultural. Tras el éxito de la Fiesta de las Entradas, que ha tenido lugar hace una semana, entradas.com se une ahora al tan esperado Black Friday y ofrece promociones de entre el 20% y el 50% en más de 50espectáculos por toda España.

Con esta iniciativa, entradas.com consigue que la cultura y el consumo de ocio sean una opción imprescindible en este día de descuentos masivos, llenando los teatros del país y sumándose, así, a una tendencia importada de los Estados Unidos y que cada vez cuenta con más adeptos en España.

Como gran novedad, Mutua Madrid Open participa en este Black Friday con un descuento del 20%.
Además entre los espectáculos que gozarán de descuentos en este ‘viernes negro’ y que se celebra el día 25 de noviembre, destacan, entre otros, en el Teatro Lara de Madrid, Burundanga, La Llamada, Lavar, Marcar y Enterrar, Sole Sola, y 100% Burbujas. El Teatro Muñoz Seca entre otros trae La cena de los idiotas con un descuento del 50% . Por su parte, también en la capital española, el Teatro Nuevo Apolo acogerá a La Bella Durmiente y al espectáculo de Manel Fuentes & The Spring’s Team. Gagfather y Luna The Show estarán en el Teatro Alfil, mientras que Mago Pop y Mayumana Rumba podrán disfrutarse en el Rialto. En Valladolid, el Teatro Carrión acogerá la Lluvia Constante, El Lago de los Cisnes, El Sueño de Sara, Mi lucha, Zenit, Orinoco, Lari Poppins y Toy, The Story.

El 25 de noviembre, día en el que da comienzo en todo el mundo el Black Friday, entradas.com se subirá a esta oleada de descuentos y ofrecerá promociones hasta el 28 de noviembre, con el fin de hacer llegar ofertas de ocio y cultura a un número de espectadores mucho más amplio. Las entradas podrán adquirirse a través de la web www.entradas.com o su app (disponible para IOS y Android).

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web de entradas, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad (cine, teatro, musicales, música, festivales, música clásica, festivales, exposiciones, museos, fútbol, baloncesto, tenis etc.) y miles de eventos a la venta. En el año 2015, entradas.com recibió más de 16 millones de visitas a su web y facturó más de 100 millones de euros. Además, cuenta con más de 4000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.