Por Alberto Rodríguez Villuendas, en Distribución

Ofertravel: “Se consolida como una de las primeras AAVV de Andalucía”

29 noviembre, 2016 (11:34:27)

El CEO y cofundador de Ofertravel, Alberto Rodríguez, considera que la “personalización y un excelente servicio, no esta reñido con una fantástica relación calidad precio”, según declaró a la revista. “Nuestro trabajo consiste en ayudar al cliente”, añade.

Según el directivo, en los últimos años el sector de las agencias de viaje “se ha visto sacudida por el boom de las redes sociales, la aparición de nuevos jugadores como los metabuscadores y por el móvil, este pequeño aparato que lo ha revolucionado todo”.

“Sin embargo en Ofertravel realizamos el 80% de la reservas vía telefónica” afirma.

La personalización y el trato directo, “el secreto de nuestro éxito”

Por otra parte, “la tecnología y precios competitivos” son los pilares de nuestro crecimiento, según Rodríguez.

“Nuestros clientes quieren obtener los precios más bajos para sus vacaciones, pero también desean que un experto les asesore y resuelva sus dudas”, asegura.

Según su opinión, “los metabuscadores simplemente son una referencia de precio patrocinada por las grandes agencias”, en Ofertravel, el cliente obtiene incluso mejor precio, pero con servicio personalizado y la garantía de la atención directa.

“Los potenciales compradores, se merecen algo más que una fría pagina Web”, afirma.

Conocer más al cliente

Nuestro crecimiento se basa en ofrecerle aquello que necesita, siempre al mejor precio, pero con la tranquilidad que ofrece el trato directo ya sea desde cualquiera de nuestras oficinas o vía telefónica. Por eso a todos nuestros clientes se les asigna un asesor personal que le atenderá de principio a fin.

“Cuando los clientes descubren que pueden obtener el mejor precio de Internet, de forma personal, cómoda y segura comienza el mágico boca-boca que incrementa nuestras ventas sin necesidad de recurrir a costosas campañas publicitarias que forzosamente incrementan el precio del viaje” asegura el CEO de Ofertravel.

Redacción: 29/11/16