Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Freddy Krueger disfruta de las bonitas vistas de Casa Fuster

29 noviembre, 2016 (19:27:13)

Parece increíble que uno de los personajes más terroríficos del cine aparezca en el edificio barcelonés con la historia más romántica en un ambiente enmarcado por la magia del Mago Pop y juegos de cartas. Este peculiar mix ha tenido lugar este verano en Barcelona, todo ello, para ilustrar uno de los programas de Catalunya Experience de TV3, que se emitirá el próximo 30 de noviembre.

Los protagonistas, Robert Englund (el actor de Freddy Krueger), la periodista Ivana Miño y el Mago Pop, llegaron al Hotel Casa Fuster después de pasear por lugares barceloneses en los que el miedo, el misterio y la leyenda están presentes, como el cementerio de Montjuïc o Besalú, en Garrotxa. Como colofón final, grabaron parte del programa, conversaron y rieron en la terraza y los espacios de Casa Fuster, la joya modernista encargada al arquitecto Lluís Domènech i Montaner por Mariano Fuster como regalo para su esposa, Consuelo Fabra, resultando la casa más cara de la Barcelona del siglo XX.

Declarado fan absoluto de Barcelona, donde grabó De mayor quiero ser soldado, Englund escucha al director del Hotel Casa Fuster hablar sobre la construcción del edificio mientras disfruta, junto a los dos conductores del programa, de las vistas al Paseo de Gracia entre las columnas de piedra de la terraza Blue View del Hotel.

Este capítulo se emitirá el próximo miércoles y será la séptima entrega de la segunda temporada del programa. Con la incorporación de personajes internacionales, el programa recoge la experiencia vivida por estos turistas en su paso por Barcelona. Los programas, grabados en inglés, esperan superar la audiencia de la primera temporada de 300.000 espectadores.