Por hosteltur-np-100, en Innovación

Magma HC ha buscado franquicias para tres hoteles del grupo Daguisa

4 febrero, 2015

El grupo hotelero Daguisa ha confiado en Magma HC para que le asesore y gestione la búsqueda de franquicia para tres de sus hoteles situados en pleno centro del Principado de Andorra.

Tras analizar varias marcas junto con Magma HC, finalmente los hoteles Comptes d’Urgell, Delfos y Fénix pasarán a operar bajo distintas franquicias de Louvre Hotels Group, concretamente bajo las marcas de Kyriad, Golden Tulip y Tulip Inn, respectivamente.

Gracias a este cambio en la marca de los tres activos hoteleros, Daguisa Hotels mejorará el potencial comercial de los tres, tanto a nivel nacional como internacional, y reforzará su posicionamiento dentro del Principado de Andorra como uno de los grupos hoteleros con más oportunidades de crecimiento.

Mesa de firma del acuerdo entre Daguisa Hotels y Louvre Hotels Group.Mesa de firma del acuerdo entre Daguisa Hotels y Louvre Hotels Group.

Daguisa Hotels fue fundada por el empresario Nicolau Dabán i Riba en 1957. Actualmente es el segundo grupo más importante de Andorra con 678 habitaciones en cinco hoteles, ubicados todos ellos en enclaves estratégicos: tres de ellos en la zona de Escaldes-Engordany (Hotel Comtes d’Urgell, Hotel Delfos y Hotel Fènix), uno en Pas de la Casa (Hotel Reial Pirineus), y otro en la Parroquia de Canillo, próximo a Vall d’Incles (Hotel Euro Esquí).