Por hosteltur-np-100, en Innovación

Unnico Spa gestiona el spa del hotel NH Constanza, en Barcelona

23 enero, 2015

Unnico Spa, empresa de referencia en la gestión y explotación de centros spa, balnearios y talasoterapias, ha asumido la gestión de estas instalaciones del hotel NH Constanza, de 4 estrellas y con 308 habitaciones, en Barcelona.

Unnico Spa, con más de 15 años de experiencia en el sector, fundada y dirigida por Joseba Ayarza, tiene su sede principal en Bilbao y se dedica al diseño de proyectos, gestión, construcción y equipamiento completo de spas. Entre sus proyectos destacan Wine Kvarelli Spa (Kvareli, al noreste de Georgia), Wine Oil Spa (Laguardia, Álava), Spa Costa Vasca (San Sebastián, Guipúzcoa), Thalasso Real (Santander, Cantabria), y el Balneario de Areatza (Areatza, Vizcaya), entre otros.

Una de las novedades que ofrecerá Unnico Spa en el NH Constanza, será la ‘Bubble Pure Air’, una burbuja creada para ofrecer un espacio donde es posible respirar aire puro al 99,95% que está revolucionando el mundo del deporte y del bienestar. Un filtro especial hace que el aire que ingresa a este espacio sea purificado en su totalidad y así ofrecer un ambiente sano libre de partículas contaminantes, bacterias, virus y alérgenos.

Este espacio está dirigido por Federico Santana, profesional del sector del Wellness & Spa con más de 40 años de experiencia.

El spa del NH Constanza tiene 360 metros cuadrados en los que se distribuyen la zona de tratamientos, con cabina seca, otra con bañera de hidromasaje y una con camilla de mármol caliente; y la zona de aguas, con jacuzzi, piscina de agua fría, sauna, baño de vapor, ducha de contrastes y fuente de hielo.

En este acuerdo Unnico Spa ha sido asesorada por GMA - Business Alliance de Horwath HTL Spain-, empresa especializada en la optimización de espacios hoteleros y en la comercialización de activos hoteleros.