Por hosteltur-np-100, en Innovación

Special Tours ofrece wifi gratis en todos sus circuitos

8 enero, 2015

Conscientes de la importancia que tiene hoy en día ofrecer a los clientes valores añadidos y siendo una empresa puntera en tecnología queremos seguir avanzando en ofrecer nuevos servicios, después del APP para pasajeros nuestro equipo empezó a trabajar en un nuevo proyecto que podemos decir que ya es una realidad.

Todos los pasajeros viajan conectados con sus dispositivos móviles, compartiendo experiencias y los elevados costos del roaming fuera de nuestras fronteras es una dificultad que hemos querido eliminar definitivamente para todo cliente que viaje con Special Tours.

Special Tours reinventa la oferta de circuitos

Hemos utilizado todo el mes de Diciembre para poner en marcha esta iniciativa como prueba piloto. Más de 800 pasajeros han disfrutado de wifi gratis por toda Europa.

El nivel de satisfacción ha sido espectacular. La valoración obtenida por nuestros pasajeros ha sido de 100% satisfacción.

Primer turoperador en ofrecer este servicio propio

Gracias a una tecnología propia controlada por un equipo de mas de 10 ingenieros en sistemas que examinan el caudal, la velocidad y la cobertura en todos los trayectos de nuestros recorridos.

Este proyecto supone una enorme inversión económica y se trata de un nuevo desarrollo tecnológico “cocinado” enteramente “in-house” por nuestro propio Departamento de Sistemas.