Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turespaña-Frankfurt en la feria ReiseLust de Bremen

20 noviembre, 2014

Entre el 14 y el 16 de noviembre la Oficina Española de Turismo – Turespaña Frankfurt estuvo presente en la feria de turismo ReiseLust de la ciudad de Bremen, promocionando los destinos turísticos españoles con varias actividades dirigidas al público final.

Se organizaron tres presentaciones audiovisuales sobre las Rutas del vino de la Rioja Alavesa, La Rioja, Navarra y la Ribera del Duero así como sobre Cataluña, la gastronomía y Paradores de España.

En el estand de Turespaña se ofreció una degustación de vino, donde los interesados tuvieron también la oportunidad de participar en el sorteo de una cesta de especialidades gastronómicas españolas.

Turespaña-Frankfurt en la feria ReiseLust de BremenTurespaña-Frankfurt en la feria ReiseLust de Bremen

Turespaña-Frankfurt en la feria ReiseLust de BremenTurespaña-Frankfurt en la feria ReiseLust de Bremen

Además del aspecto turístico, la feria ReiseLust de Bremen pone un foco especial en la gastronomía, a la que dedica un pabellón completo, en el que se presentan empresas y productor gastronómicos, tanto nacionales como extranjeros.

Los destinos vacacionales y touroperadores ocupan los otros dos pabellones. El Instituto Cervantes de Bremen estuvo también presente en el stand de Turespaña, con su oferta de aprendizaje del idioma español.

La edición 2014 de la feria ReiseLust contó con 33.824 visitantes en sus tres días de duración.

 
Más sobre Innovación