Por hosteltur-np-100, en Innovación

Press Tours se une al Grupo Alpitour

13 noviembre, 2014

Alpitour ha firmado un acuerdo con la familia Landini, propietaria de Press Tours, turoperador especializado en el área del Caribe y el continente Americano.

Estos dos reconocidos operadores turísticos italianos se unen para ofrecer una gran mejora en el producto. La contratación de los hoteles en destino y la gestión de los vuelos de largo radio serán los principales beneficios para ambos. Esto, combinado con la inversión y desarrollo que Alpitour está realizando en la flota de la compañía aérea Neos y las novedades en la división de VOI hoteles, acelera la creación de un gran proyecto turístico italiano.

"Es un gran placer firmar este acuerdo con un socio excepcional como Press Tours - dice Gabriele Burgio, Presidente y CEO de Alpitour - Eso nos permitirá trabajar en algunas áreas donde no estamos presentes hoy en día, así como centrarnos en un desarrollo cada vez más internacional".

"Con esta entrada en el mundo de Alpitour creo que se inicia una nueva fase en nuestra historia - dijo Fabio Landini, director general de Press Tours - y me complace poder contribuir a alcanzar nuevos éxitos en un gran proyecto turístico italiano".