Por hosteltur-np-100, en Innovación

Coral Travel y Sunmar auxilian a los viajeros rusos afectados por la quiebra de Labirint

18 agosto, 2014

OTI Holding y los turoperadores Coral Travel y Sunmar están finalizando el programa de ayuda a los turistas perjudicados por los problemas de Labirint.

Hemos hecho lo posible, para minimizar las consecuencias negativas de lo ocurrido en el mercado turístico.

El presupuesto especial, aprobado para ayudar a los turistas perjudicados, ha sido gastado en lo siguiente:

  1. Se han ofrecido plazas en los vuelos a los s clientes de Labirint para que puedan regresar a casa .Han regresado 7490 turistas de siguientes destinos : Turquía , Grecia , Túnez , Espala , Bulgaria y Egipto. Contando los que van a volver a casa en los próximos días, suman unos 8 mil personas , de los cuales más de la mitad ha sido transportados gratuitamente.
  2. Según el acuerdo con Turpomoshch (la asociación de TTOO para ayuda a los turistas) se han organizado vuelos especiales para organizar el regreso de los turistas a casa.
  3. Para la mayoría de los clientes del TTOO Labirint en Turquía el receptivo era Odeon Tours , que también entra en OTI Holding. A estos clientes se les ha ofrecido plazas en los vuelos . también se han resuleto los problemas con el alojamiento. A fecha de hoy , 3340 turistas han regresado a casa , habiendo podido disfrutar de sus vacaciones según lo planeado. Unos 200 personas continúan en el destino y volverán a casa según las fechas iniciales.
  4. Coral Travel está recibiendo de los hoteles de sus destinos ofertas especiales para los clientes de Labirint que no pudieron realizar sus vacaciones . Todas las peticiones , recibidas de las agencias vendedoras para los clientes de Labirint , se están gestionando individualmente y con ofertas especiales. Más de 2.000 personas se han confirmado con descuentos adicionales.

OTI Holding es una compañia internacional , que es propietaria de Coral Travel (Rusia , Turqia , Ukrania ,Polonia , Bielorusia , Georgia ), Odeon Tours (Turquia , Egipto, Tailand , Los Estados Emirates , España ), Sunmar Tour (Rusia), Royal Flight (Rusia ), «Minoristas Coral Travel» (Rusia , Ukrania), A-Class Travel (Rusia , Ukrania), Wezyr Holydays (Polonia), Holiday Market Service ( Turquia ), OGD Security & Consultancy (Turquia ) y hoteles Otium Eco Club Side 5*, Xanadu Resort Hotel 5*, Otium Seven Seas 5*, Otium Hotel Life 5*. El número de personal de OTI Holding es aproximadamente 5.000 personas