Por hosteltur-np-100, en Innovación

NH Málaga dona más de 200 camas a personas necesitadas

30 julio, 2014

El hotel NH Málaga ha renovado todas las camas de sus 133 habitaciones y ha cedido más de 200 colchones y canapés al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento que serán distribuidos entre asociaciones benéficas de la provincia.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la estrategia de Acción Social de NH Hotel Group, que tiene como principal motivación contribuir al desarrollo de las comunidades donde está presente y dar respuesta a sus necesidades. Por eso, y desde hace más de 5 años, la Compañía dona el mobiliario de sus hoteles reformados a entidades sociales.

Los colchones, renovados por el plan de reformas de los hoteles de la Compañía, han sido donados en perfectas condiciones de uso para su distribución entre asociaciones de la provincia como Málaga Acoge, Cotolengo-Sagrado Corazón, el Centro de acogida Municipal y la Asociación ACEM entre otras.

Como parte de su compromiso responsable, NH Hotel Group cuenta con un protocolo, en colaboración con la Fundación Valora, por el cual los hoteles que estén renovando su mobiliario puedan donarlo a asociaciones o entidades sociales.