Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz se alía con airberlin

10 julio, 2014

Hertz y arberlin se alían para asegurar una experiencia de viaje completa a los clientes de 171 destinos de todo el mundo, dando inicio al acuerdo con vales de vuelo de 10 euros y descuentos de hasta el 20% en el alquiler de coches.

La mayor compañía mundial de alquiler de vehículos ha firmado un acuerdo de colaboración con la aerolínea alemana para ofrecer al viajero durante dos años ofertas exclusivas de vuelo y tarifas especiales de alquiler de coches en los 171 destinos donde está presente la compañía aérea.

Esta asociación se produce tras el exitoso pacto de Hertz con el programa para pasajeros frecuentes Topbonus de airberlin. Como resultado de este nuevo convenio, los clientes de la aerolínea tendrán acceso a los productos y servicios innovadores de Hertz durante el proceso de reserva online de vuelos, así como de múltiples puntos de contacto en el sitio web de Airberlin.

Para celebrar que Hertz se ha convertido en un socio premier, airberlin ofrecerá a los clientes que reserven un coche con la multinacional, dos cupones de vuelo de 10 euros disponibles desde www.hertz.de/airberlin. Además, Hertz pondrá a disposición de los clientes de Airberlin descuentos entre el 5% y el 20% en alquileres realizados antes del 30 de julio*, efectivos hasta el 31 de diciembre de 2014 en algunos países europeos.

“Hemos tenido una relación de éxito con Airberlin desde hace 10 años y este nuevo acuerdo es el paso natural que consolida nuestra relación. Estamos orgullosos de asociarnos con una de las aerolíneas líderes de Europa y ofrecer a sus clientes productos exclusivos, incluyendo las Hertz Collections, sus múltiples oficinas y el programa de fidelización Gold Plus Rewards. Los pasajeros de la aerolínea pueden estar seguros de que cuando viajen a cualquiera de los destinos de Airberlin, Hertz estará allí para ayudarles a completar el viaje de la forma más rápida, fácil y gratificante”, afirma Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.

“Estamos muy contentos de que Hertz, compañía líder en el mundo en el alquiler de vehículos, se haya subido a bordo como nuestro socio premium. Los pasajeros que vuelen dentro de las rutas internacionales de Airberlin, se beneficiarán de este nuevo acuerdo, ya que ahora podrán disfrutar de las ofertas de Hertz en prácticamente todos los aeropuertos.

Más información sobre descuentos, promociones, reservas, términos y condiciones en www.hertz.de/airberlin.