Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis ofrecerá servicio de wifi en sus coches de alquiler

8 julio, 2014

Avis, una de las firmas líderes en el alquiler de vehículos ha querido dar un paso más en su apuesta por atender y cubrir las necesidades del cliente. Para ello, continúan apostando por la innovación y ofrecerán partir de este mes un servicio de wifi móvil en más de 12 países de Europa. Los clientes de la compañía en España tendrán acceso a 1 GB de acceso a internet al día por 10 euros al día.

El dispositivo móvil que proporciona internet mediante wifi permite la conexión de hasta cinco dispositivos a la vez, incluyendo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros objetos que precisen wifi. Además, gracias a su diseño compacto es posible utilizarlo fuera del vehículo y tener acceso a internet de manera ininterrumpida también en el hotel, en una conferencia o en una reunión de negocios.

Avis es la primera compañía de alquiler de vehículos que hace posible además que los clientes estén conectados sin preocuparse por su país de destino ya que con el pago de esta tarifa se evitan los cargos extra por rooaming y se podrá utilizar el dispositivo igual que en España.  Además, la rapidez de su velocidad de descarga (21.6 Mbps) hace posible realizar video-conferencias o acceder a documentos online sin complicaciones, de una manera fiable y cómoda, perfecto para los viajeros de negocios.

“Cada año miles de personas hacen viajes al extranjero desde aeropuertos españoles para acudir a una reunión de negocios o la firma de un acuerdo importante, por lo que estar conectado a internet es una parte esencial de cualquier viaje de negocios” ha comentado Simon Jackson, Director de Marketing de EMEA de Avis.

“En 2012 los viajeros de negocios europeos gastaron aproximadamente 5.200 millones de euros sólo en conectarse a internet. Desde Avis queremos hacer que la vida de la gente sea más sencilla, por eso buscamos ofrecer al cliente un producto rentable,  sin interrupciones desde su origen hasta su destino y  que le permita tener un buen acceso a internet también cuando se baja del vehículo”. Ha añadido Jackson.

Este servicio, disponible en las oficinas Avis de los principales aeropuertos de España, será también un importante valor añadido para todos aquellos que viajen por placer y puedan acceder con comodidad y facilidad a internet para consultar rutas, hoteles o cualquier otra información que precisen.

Una vez más, Avis confirma su compromiso con el cliente y su apuesta por la innovación, ofreciendo un servicio competitivo e internacional, que permite que los viajeros dejen de preocuparse por su conexión a internet cuando alquilen un coche en su país o en  el extranjero.