Por hosteltur-np-100, en Innovación

Happy Autos: nuevo bróker de alquiler de coches exclusivo para agencias de viajes

11 junio, 2014

Desde principios de este año está operando en el mercado español, Happy Autos, bróker de alquiler de coches con cobertura mundial exclusivo para el sector profesional de agencias de viajes.

Happy Autos a través de su web www.happyautos.es ofrece únicamente para agencias de viajes registradas la posibilidad de alquilar un coche en más de 5.000 destinos, con más de 150 proveedores en todo el mundo, y con un tarifa extremadamente competitiva. Y todo ello con confirmación online y tarifas netas especiales todo incluido en euros.

El nuevo bróker propiedad de Aviamark Blue, SL pone a disposición del sector de agencias de viajes una tecnología de última generación con una web ágil, intuitiva y de fácil uso, ofreciendo entre otras herramientas, la emisión automatizada del bono y factura en el momento de la reserva, la información online del proveedor, y la información de todo lo que incluye y no incluye el alquiler, además de la posibilidad de cancelación sin gastos.

Aviamark Blue lleva 10 años en el mercado español comercializando entre otras las marcas y compañías: American Receptive Operator, Scenic Airlines, Papillon Helicopters, Sundance Helicopters, Localiza Rentacar y más recientemente las compañías de auto caravanas de Estados Unidos y Canadá, El Monte y Fraserway. (www.aviamark.com).