Por hosteltur-np-100, en Innovación

TripAdvisor galardona a 16 hoteles de Meliá en Cuba

28 mayo, 2014

Meliá Hotels International Cuba ha logrado que más del 60 % de sus establecimientos reciban el Certificado de Excelencia 2014 que otorga TripAdvisor.

Los hoteles galardonados se ubican en los ocho destinos donde opera Meliá Cuba, ellos son: Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Sol Palmeras, Sol Pelícano, Sol Cayo Largo, Meliá Buenavista, Meliá Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, Sol Cayo Coco, Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Río de Oro, Sol Río de Luna y Mares, y Meliá Santiago de Cuba. La sala de fiestas Habana Café del hotel Meliá Cohíba también mereció este importante reconocimiento que tiene en cuenta las opiniones de los propios viajeros.

Con un promedio de estancia por cliente de cinco noches, Meliá Hotels International administra en la Isla 11.155 habitaciones, que representan el 18,5% del total existente, y el 35,7% de las habitaciones que están bajo contrato de administración. Según datos presentados durante la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba2014), en 2013 Meliá recibió 980.653 visitantes en los hoteles que gestiona en Cuba.