Por hosteltur-np-100, en Innovación

Costa Cruceros bautizará el Costa Diadema el 7 de noviembre

27 mayo, 2014

El bautismo del 'Costa Diadema', el nuevo buque insignia de Costa Crociere, tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Génova, sede de la compañía, en un evento que busca implicar a los pasajeros del buque, que ya puedenreservar su billetes para el crucero de bautismo o su primer viaje inaugural, en Trieste y Savona respectivamente.

El buque se encuentra bajo construcción en los astilleros de Fincantieri en Maghera (Venecia), donde la naviera ha invertido 550 millones de euros para la construcción de éste y que será entregado el 30 de octubre.

El 'Costa Diadema', que contará con 1.862 cabinas de pasajeros, tendrá también una gran oferta gastronómica, con cata de vinos y cervezas, un restaurante teppanyaki, una pizzería y una heladería artesanal, además de 1.100 metros cuadrados de tiendas de primeras marcas y una sala Laser Maze con diferentes juegos interactivos, sin olvidar el exclusivo Samsara Spa, en las cubiertas superiores.

Después de la ceremonia de bautismo el día 7, el buque iniciará a partir del 10 de noviembre tres cruceros inaugurales de siete días por el Mediterráneo saliendo de Barcelona y con escalas en Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.