Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia y la Comunidad de Madrid firman un acuerdo de promoción turística

26 mayo, 2014

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración para promocionar el destino turístico de la región en España, Europa y América. Gracias a este acuerdo la compañía aérea mostrará, a través de sus diferentes soportes de comunicación, los atractivos de la Comunidad de Madrid a más de 21 millones de viajeros hasta abril de 2015.

Esta campaña de promoción despegó el pasado 1 de mayo con las tarjetas de embarque de la compañía emitidas a través de iberia.com, que incluían la imagen turística de la Comunidad de Madrid. Hasta el 15 de mayo alrededor de 225.000 pasajeros han podido ver, al hacer su check-in online, sugerentes fotografías de Madrid junto al lema de la campaña de promoción internacional “Only in Madrid” y la leyenda en inglés: Visita Madrid, Arte&Compras, Gastronomía&Deportes y Día&Noche.

Iberia también difundirá los atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid a través de su revista Ronda Iberia, que cuenta con más de un millón de lectores por número y se distribuye en los 128 aviones que conforman la flota de la compañía (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum).

La campaña promocional se completará con una estrategia online en redes sociales, a través de sendos concursos en los perfiles español y portugués de Iberia en Facebook donde Iberia cuenta con 1 millón de seguidores, la publicación de una guía de viaje en iberia.com, y la creación de una newsletter dirigida específicamente a los clientes Iberia Plus con nivel Platino y Oro residentes en América Latina.