Por hosteltur-np-100, en Innovación

GAT Gestión de Activos Turísticos, nuevo socio colaborador de CEHAT

20 mayo, 2014

GAT Gestión de Activos Turísticos ha firmado un acuerdo con CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), incorporándose como socio colaborador para ofrecer a sus asociados su experiencia en la gestión operativa de establecimientos hoteleros. De este modo GAT entra a cubrir con sus servicios una fuerte necesidad existente en el sector a través de la gestión integral de hoteles, resorts, apartamentos turísticos y campos de golf, ya sea participando de manera temporal o permanente (Interim Management o gestión a largo plazo) en la explotación del negocio.

Compuesto por un equipo de gestores expertos, GAT define la estrategia y el plan de acción para cumplir los objetivos del propietario, y lo ejecuta con su equipo de más de veinte profesionales dedicados a todas las áreas relevantes en la gestión de los hoteles.

Es reconocida en el sector por su capacidad y agilidad en encontrar la solución concreta que cada establecimiento hotelero necesita. Con una experiencia contrastada, GAT es capaz de hacerse cargo de un negocio de forma inmediata tanto en cambios de operador como en transformaciones de establecimientos a franquicias de marca internacional, cumpliendo los estándares y reposicionando el hotel en un corto periodo.

“El sector hotelero español está en un momento crucial de su evolución, en el que la gestión eficiente es el pilar fundamental que permite que un buen establecimiento sea un negocio rentable. Este acuerdo con CEHAT, el referente principal de nuestro sector, nos acerca aún más a nuestros clientes, brindándoles las ventajas de la gestión integral profesional, ya sea interina o permanente. Estamos seguros de que la integración de GAT en CEHAT será muy beneficiosa para todos los hoteleros, que podrán conocer y aprovechar las oportunidades para maximizar su beneficio”, señala el consejero delegado de GAT, Ramón Garayar.

GAT Gestión de Activos Turísticos gestiona actualmente de forma integral el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, el Hotel Intercontinental Mar Menor 5* de Murcia y The Residences Mar Menor (apartamentos turísticos), entre otros.