Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Gran Duque de Marina d'Or recibe el Sello de Turismo Familiar

13 mayo, 2014

El Hotel Gran Duque, situado en Oropesa del Mar (Castellón), ha recibido el Sello de Turismo Familiar por ser uno de los establecimientos especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas. El Sello es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para identificar y promocionar los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia.

Situado en el complejo vacacional de Marina d'Or, el hotel Gran Duque, de 4 estrellas, ofrece todo lo necesario a las familias, especialmente a las numerosas, con algunas condiciones que lo hacen adecuado para este tipo de público. Así, dispone de habitaciones dobles con sofá, triples y cuádruples, y ofrece desayunos y comidas con menús infantiles, tanto que los niños cuentan con su propio buffet libre, con una barra adaptada a su estatura para que ellos mismo puedan elegir su comida.

Las familias podrán disfrutar además de la oferta de actividades y ocio que Marina d'Or presenta a sus clientes: siete parques de ocio para todas las edades, espectáculos variados realizados por el equipo de animación del complejo que cuenta con artistas reconocidos nacional e internacionalmente, el espectacular desfile de ocho carrozas totalmente iluminadas que engalanan las calles de la Ciudad de Vacaciones, siempre acompañadas por los personajes y mascotas de Marina d’Or, o el mayor balneario científico de agua marina de Europa, entre otros muchos servicios que consiguen satisfacer a diferentes públicos.

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la FEFN para distinguir aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, así como actividades, que den respuesta con excelencia a los requerimientos de las familias. Para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 500.000 familias numerosas.