Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Barceló Hotels & Resorts elige Mallorca para celebrar su XIII convención anual de directores de hotel de Europa

7 mayo, 2014

Desde el lunes y hasta este miércoles 7 de mayo, el Barceló Formentor, uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, albergará este importante evento que reunirá a más de 100 personas. El lema que presidirá las ponencias es “El cliente, nuestra razón de ser”. 

La XIII Convención anual de directores de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa, que está teniendo lugar desde ayer hasta el miércoles 7 de mayo, se ha visto marcada por un claro regreso a los orígenes. Por una parte por su celebración en Mallorca, la isla dónde el grupo fue creado hace ya 83 años, y además por hacerlo en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, el Barceló Formentor; y por otra, por centrar todas sus ponencias en un lema que refleja la esencia del turismo para el Grupo Barceló: “El cliente, nuestra razón de ser”.

 

En la convención están participando más de 100 personas, entre los que se encuentran el CEO de Barceló Hotels & Resorts, Raúl González, los distintos Directores Regionales de Europa y la Cuenca Mediterránea y los Directores de los diferentes hoteles del área. Todos ellos debatirán el pasado, el presente y el futuro de la compañía teniendo como telón de fondo uno de los rincones más bellos del Mediterráneo. A parte de las presentaciones que harán los principales ejecutivos de la cadena, el grupo contará con algunas ponencias externas como la de Víctor Küppers, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades quien disertará sobre “La actitud como base para hacer felices a los clientes”.