Por hosteltur-np-100, en Innovación

Palladium Hotel Group ofrece conexión gratuita de wifi a partir de este verano

1 abril, 2014

Palladium Hotel Group ha anunciado su servicio de conexión gratuita de Wi-Fi, que tendrá disponible a partir de este verano. Este proyecto nace como resultado de la respuesta positiva del servicio de conexión gratuito de Wi-Fi en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, propiedad de PHG. El grupo implantará el servicio Wi-Fi comenzando con el complejo Grand Palladium en Riviera Maya este próximo mes de abril.

Este servicio, que se ofrecerá en todo el complejo, incluyendo habitaciones, se implementará en los resorts Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en el Caribe, México, Brasil; y en la mayor parte de los hoteles del Grupo en España para finales de este año.

"Palladium Hotel Group se ha comprometido a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia durante su estancia. Lo que diferencia a Palladium Hotel Group de nuestros competidores es nuestra voluntad de adaptarnos a las nuevas tendencias basadas en las necesidades del consumidor. Creemos que el lanzamiento de este servicio hará que nuestros huéspedes regresen a nuestros resorts una y otra vez”, afirma Juan José Calvo, Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group.

El servicio de Wi-Fi es gratuito para los huéspedes cumplimentando un breve cuestionario en el navegador de Internet del usuario al acceder a la red inalámbrica de Palladium. Se les pregunta a los huéspedes acerca de qué tipo de experiencias están buscando en su viaje, si viajan en grupo o con su familia y por qué decidieron quedarse en los resorts de Palladium. Este cuestionario se utilizará para adaptar mejor el servicio del hotel a los huéspedes. Por su parte, los clientes habituales sólo tendrán que registrarse una vez en la red, incluso si van a visitar a otra propiedad de Palladium Group Hotel.