Por hosteltur-np-100, en Innovación

Condor sigue apostando por Cuba con su nueva ruta entre Varadero y Colonia/Bonn

26 marzo, 2014

La aerolínea alemana Condor ampliará a partir del 4 de noviembre de 2014 sus servicios a Cuba con la incorporación de una nueva frecuencia semanal de Varadero al Aeropuerto de Colonia /Bonn, estratégicamente ubicado a escasa distancia de las principales metrópolis industriales alemanas así como de la frontera germana con Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Este nuevo servicio, que operará todos los martes, se suma a los diversos vuelos semanales que Condor ya ofrece desde Varadero: los lunes, jueves y viernes a Frankfurt am Main, los domingos a Múnich y los viernes a Viena. El vuelo será operado por un Boeing 767-300, modelo de avión que Condor está reformando actualmente para que sus pasajeros puedan disfrutar de una nueva cabina más cómoda y moderna. Los vuelos entre Varadero y el aeropuerto de Colonia/ Bonn están disponibles desde 454,99 US$, precio final por trayecto.

Con la incorporación de la nueva ruta, Condor ofrece un total de 12 vuelos semanales entre Cuba y Alemania, demostrando así su fuerte apuesta por la expansión en Cuba.