Por hosteltur-np-100, en Innovación

Europcar reinventa su programa para pymes

4 marzo, 2014

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha renovado su oferta para la movilidad de las pequeñas y medianas empresas. Una iniciativa que se engloba dentro de la estrategia de negocio de la compañía para atender a las necesidades del mayor grupo empresarial de nuestro país.

Nuevas modalidades de alquiler

Europcar pone a disposición de las pymes una amplia flota que puede alquilarse por horas, días o a través de soluciones flexibles de 1 hasta 12 meses.  Con el fin de adaptarse aún más a las necesidades de este segmento, Europcar propone tres nuevas soluciones.

En primer lugar, la compañía ofrece un Plan Mensual que da prioridad al precio y a la flexibilidad de las condiciones. Este programa, especialmente dirigido a clientes que no quieren asumir compromisos a largo plazo ni incurrir en penalizaciones por cancelaciones anticipadas, incluye el mantenimiento y el cambio de los neumáticos por uso y vehículo de sustitución desde el primer momento.

Para los clientes que anteponen el ahorro, Europcar ha diseñado un Plan Anual que permite disponer del vehículo de forma ininterrumpida durante este periodo y que incluye dispositivo de manos libres para viajar sin preocupaciones, revisiones periódicas para el mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos por uso y coche de sustitución.

Por último, y para las empresas que quieran disponer de máxima flexibilidad en el plazo de contratación, Europcar pone en marcha su Plan Premium. Un programa con el que los usuarios pueden disfrutar de cualquier vehículo de su flota con coberturas en caso de colisión y robo sin franquicia. En esta modalidad, también están incluidos el mantenimiento del coche o furgoneta y un vehículo de sustitución de la misma categoría desde el momento en el que se avise de cualquier incidencia.

Un aliado para las empresas

Europcar ofrece a las compañías la posibilidad de disponer de una furgoneta o automóvil según sus necesidades, un factor que permite reducir y flexibilizar costes en la gestión de la flota y la movilidad corporativa, incluso en los viajes internacionales.

Gracias a su extensa red de oficinas, distribuidas en 130 países, el Grupo ofrece múltiples soluciones para agilizar los procesos de transporte que requieren atravesar fronteras. Las alianzas con los principales operadores completan su oferta de movilidad y convierten a la compañía en uno de los tres principales actores del rent a car a nivel mundial.

Europcar también ofrece servicios complementarios como ToMyDoor o eReady para mejorar la experiencia en el alquiler de las empresas. Con ToMyDoor, los clientes evitarán desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entregará y recogerá el vehículo en el domicilio especificado al efectuar la reserva. En Madrid está disponible de lunes a domingo de 8 a 20h. En Barcelona, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 20h. y sábados de 9 a 14h.

Con eReady, los usuarios podrán ahorrar hasta un 85% de su tiempo al recoger su vehículo en las oficinas de aeropuerto y las de mayor afluencia de clientes. Tan sólo tendrán que activar este servicio gratuito a través de la web de la compañía para encontrar su contrato preparado a su llegada a la oficina y continuar rápidamente con su viaje.

Asimismo, Privilege -el renovado programa de fidelización de la compañía- ofrece a las pymes que reserven con mayor frecuencia numerosas ventajas entre las que destacan el acceso a las salas Priority Pass de los aeropuertos o upgrades de categoría, entre otras.

 “El aumento en la demanda de vehículos por parte de las pymes nos ha animado a diseñar una oferta específica que consideramos que conecta con las necesidades del día a día de este tipo de clientes. Gracias a la implementación de tres nuevos planes para alquileres de medio plazo, Europcar simplificará los viajes de empresa y flexibilizará los costes en la gestión de la flota para facilitar la movilidad corporativa, incluso en trayectos internacionales” ha afirmado José Blanco, director Comercial de Europcar IB.

Más información y condiciones en europcar.es/privilege