Por hosteltur-np-100, en Innovación

Trasmediterranea participa en el Salón Internacional del Transporte y la Logística de Orán

20 febrero, 2014

Trasmediterranea ha participado en el Salón internacional del Transporte y la Logística que hoy se clausura en Orán. La compañía es la única naviera española que opera de manera regular con Argelia,  desde hace  cerca de 20 años, con conexiones a Ghazaouet y Orán para pasaje y carga. 

El stand de la compañía ha recibido la visita de clientes, operadores, exportadores e importadores, interesados por  los servicios que ofrece la compañía, tanto de servicios marítimos regulares  como de servicios logísticos integrales.

Los actos organizados en la feria han contado con la participación de distintos responsables de Trasmediterranea,  entre ellos la directora de Carga, Carmen Aragón; el director de Ventas Internacional, Luis Folch;  Youb Zoheir, del departamento de internacional para Argelia; así como también  del director de ACCIONA Logística, Carlos Gómez.  

Trasmediterranea transporta a Argelia una media de 100.000 pasajeros al año y es importante también la cobertura de transporte rodado que ofrece de  productos agroalimentarios y otro tipo de mercancías.

Algeria Infrastructure es la primera vez que se celebra en Orán y durante cuatro días ha dado cita a 150 expositores y 8.000 profesionales de los sectores del Transporte y la Logística.