Por hosteltur-np-100, en Innovación

Renfe y el grupo Avanza lanzan un billete combinado de AVE y autobús al Pirineo aragonés

24 enero, 2014

Grupo Avanza y Renfe lanzan en el marco de Fitur 2014 un billete combinado de tren y autobús que permite enlazar los servicios de AVE que llegan a la estación de Zaragoza y Huesca con los servicios del Grupo Avanza a las poblaciones del Pirineo Aragonés.

En una primera fase los billetes se encontrarán disponibles en www.renfe.com, agencias de viajes, taquillas y venta telefónica. Este producto iniciará su servicio durante el mes de febrero.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo el tiempo de conexión en las estaciones de Zaragoza Delicias o Huesca.

Con el nuevo billete combinado se generan nuevas relaciones que acercan las poblaciones aragonesas de Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal o Astún a un tiempo de viaje de Madrid de unas 4 horas.
Precios máximos:

Los preciso oscilan entre 70 y 75 euros. Asimismo, los viajeros podrán beneficiarse de los descuentos que Renfe ofrece en sus billetes promocionales.

El lanzamiento de este billete combinado desde Madrid al Pirineo aragonés permite a los viajeros, especialmente a los aficionados a los deportes de invierno, disponer de mejores opciones para utilizar el transporte público hasta sus destinos finales, combinando los servicios gestionados por el Grupo Avanza y Renfe.