Por hosteltur-np-100, en Innovación

Trasmediterranea recibe el año con cerca de 6.000 cruceristas en el Puerto de Valencia

30 diciembre, 2013

Los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea dan la bienvenida a 2014 con dos nuevas escalas  en el Puerto de Valencia, Norwegian Jade y Costa Serena, los días 2 y 3 de enero, respectivamente, con cerca de 6.000 cruceristas a bordo. Trasmediterranea cierra el año con 207 escalas de cruceros operadas en el Puerto de Valencia frente a 194 el año anterior, lo que representa un 6% de incremento; y cerca de 500.000 cruceristas atendidos, una cifra que consolida los resultados del año anterior.

Entre las novedades para  2014,  Trasmediterranea acaba de suscribir un acuerdo para operar en el Puerto de Valencia a Norwegian Cruise Line  que ha comenzado a escalar en este puerto desde finales del año que termina y es también una de las navieras que abre la temporada en el Puerto de Valencia.

Por otro lado, la compañía consignó 35 cruceros en el Puerto de Valencia durante 2013, una actividad que también ha realizado el puerto de Mahón.

Trasmediterranea lleva 12 años operando cruceros en el Puerto de Valencia y desde entonces ha atendido a cerca de 2,5 millones de cruceristas. La compañía dispone en este puerto de terminal con 564 metros de línea de atraque, 2 pasarelas para pasaje y estación marítima  con servicio de cafetería,  handling de equipajes y  parking. La Unidad de Cruceros de la Trasmediterranea cuenta con  personal propio especializado y medios técnicos que complementa con  los servicios de ACCIONA Facility Service, empresa líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia,  que ofrece también servicios de checking y  handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.