Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis, ganadora de honor de los World Travel Awards 2013

19 diciembre, 2013

Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, ha sido galardonada en los World Travel Awards 2013 como Compañía líder de alquiler de coches en el mundo y su web, www.avis.com, ha sido reconocida como La mejor página de compañías de alquiler de coches. Así, los que son conocidos como los Premios Óscar del turismo, premian una vez más a aquellas compañías que trabajan bajo directrices de excelencia en lo relativo a productos y servicios., como es el caso de Avis.

Ronald  L. Nelson, Presidente y Consejero Delejado de Avis Budget Group a nivel internacional afirmó: “Es una gran fuente de orgullo y satisfacción para nosotros el ser reconocidos por nuestros altos estándares en calidad y excelencia. Un honor que refleja el énfasis de nuestra labor en la mejora de nuestros sistemas y productos, así como nuestra atención al consumidor. Todos los que trabajan para Avis alrededor del mundo pueden sentirse orgullosos de este premio”.

Con este galardón, Avis aumenta su trayectoria de galardones otorgados por los World Travel Awards, lo que que comenzó en 1997, cuando fue elegida Mejor compañía mundial de alquiler de coches. Desde entonces, sus operaciones llevadas a cabo a nivel mundial han permitido que reciba más de 80 premios de parte de esta entidad, incluyendo algunos como Compañía de alquiler de coches líder de Asia, Norteamérica y Sudamérica y Mejor compañía de alquiler de coches en África, Europa, Mexico y Centroamérica.

Además, el éxito de Avis va más allá, habiendo sido nombrada Mejor compañía de alquiler de coches en tres de los principales premios del turismo en el Reino Unido – British Travel Awards, Travel Agents Choice Awards y Scottish Passneger Agent Association (SPAA), la organización más longeva de turismo en el mundo. Asimismo, la compañía ha sido también elegida como la número uno en servicios de alquiler de coches por el Review Authority.