Por hosteltur-np-100, en Innovación

Enterprise Flex-E-Rent, único alquiler flexible con servicio de movilidad completo para las empresas

27 noviembre, 2013

Enterprise, una de las compañías líderes de alquiler de vehículos en España y número uno en alquiler de furgonetas, presenta Enterprise Flex-E-Rent, una modalidad de alquiler flexible de vehículos por meses que permite a las empresas dimensionar sus flotas según las necesidades reales de cada momento, sin estrictos compromisos de plazo, sin necesidad de asumir riesgos empresariales y con total disponibilidad.

A partir de un compromiso mínimo las empresas pueden devolver su vehículo o adaptar sus flotas –tanto en unidades como en modelos y prestaciones- sin ningún tipo de penalización en las más de 100 oficinas propias que componen la red de Enterprise en España. En este sentido, la compañía es la única en nuestro país que pone a disposición de sus clientes las tres variedades de alquiler: larga duración, corta duración y flexible, junto al apoyo de los vehículos de sustitución. Del mismo modo, Enterprise cuenta con la mayor capacidad del mercado para aportar un vehículo de sustitución o de pre entrega de forma prácticamente inmediata.

Para Arturo López, director de Enterprise Flex-E-Rent, “hemos lanzado un alquiler por meses para dar más facilidades al usuario, sobre todo a la Pyme y al autónomo, ya que no es necesario establecer un contrato de larga duración y ofrece diferentes posibilidades de kilometraje, lo que evita tener que pagar por un kilometraje que no se va a realizar o por un vehículo que no va a necesitarse”.

Todos los servicios incluidos

Enterprise Flex-E-Rent incluye la gestión de todos los servicios derivados del alquiler de los vehículos: disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuesto de matriculación y circulación, seguro a todo riesgo en caso de accidente, sustitución de neumáticos, vehículo pre-entrega, vehículo de sustitución inmediato, mantenimiento integral del vehículo y asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año.

Asimismo, Enterprise pone a disposición de sus clientes una amplia flota multimarca formada por hasta 25.000 vehículos, cuya disponibilidad de marcas y modelos se ha incrementado tanto en turismos como en furgonetas en los últimos meses.

Enterprise entró en el mercado español en el año 2012 con la adquisición de  de PSA Peugeot Citroën. Actualmente la compañía cuenta con una red superior a 100 sucursales propias en España y tiene más de 600 empleados. El nuevo producto Enterprise Flex-E-Rent surge a partir del servicio que ofrecía ATESA, adaptándose a las necesidades de los consumidores que requieren un incremento de la flexibilidad y elección.

Alta fidelidad del cliente Enterprise  

Enterprise cuenta con una fidelidad de más del 90% en sus clientes de larga duración, resultado de su marcada vocación por el cliente y espíritu de servicio. En palabras de Arturo López, “en nuestra compañía saber lo que necesitan nuestros clientes es una prioridad. Así es como podemos desarrollar servicios de la mejor calidad y adaptados a sus necesidades concretas. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado del alquiler de larga duración y eso supone una importante ventaja para nuestros clientes, actuales y futuros”.