Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis presenta Avis Blog, otra apuesta de la compañía por el entorno online

15 noviembre, 2013

Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, apuesta una vez más por el entorno online y anuncia el próximo lanzamiento del nuevo Avis Blog, una plataforma mediante la cual informará a todos sus lectores sobre temas de actualidad, tanto de turismo como del sector; sobre viajes y los mejores destinos para trasladarse en un coche Avis; habrá consejos sobre conducción y se darán a conocer los acuerdos y las ofertas de alquiler de vehículos de la compañía, de las cuales se puede beneficiar cada cliente.

Así, Avis Blog nacerá para convertirse en una plataforma informativa de la marca para aquellos que quieren alquilar un coche para unas vacaciones, un viaje de trabajo o cualquiera de los múltiples servicios Premium que ofrece la compañía, pudiendo conocer todo sobre la misma, así como las nuevas tendencias en turismo.

Avis Blog supondrá una nueva apuesta de la compañía por el entorno online y las nuevas tecnologías. De hecho, Avis España fue pionera en presentar técnicas como el social booking para facilitar el alquiler de coches a través de redes sociales como Facebook y, más recientemente, Avis lanzó una aplicación de realidad aumentada, una técnica que permite crear experiencias interactivas a través de smartphones. Además, cuenta con una aplicación especial para iPhone desde la que poder reservar un vehículo de alquiler de forma rápida y sencilla. Para más información entra en www.avis.es.