Por hosteltur-np-100, en Innovación

Trasmediterranea refuerza con Alta Velocidad las comunicaciones Melilla-Península

17 octubre, 2013

Trasmediterranea reforzará con Alta Velocidad su programación entre Melilla y Málaga para facilitar los desplazamientos de los melillenses durante los próximoas festivos, en las celebraciones de Todos los Santos,  la Constitución, Navidad y  Fin de Año.

La compañía ha programado estas salidas con el buque rápido Milenium Dos que realiza la travesía en tres horas y cuarenta y cinco minutos.

Trasmediterranea ofrece un cupo limitado de  tarifas promocionales para viajar con vehículo en Alta Velocidad, desde 105,75 € por trayecto, un pasajero residente más coche, comprando ida y vuelta.

Los horarios se mantienen para estas salidas, a las 16:00 horas desde Melilla y a las 19:00 horas desde Málaga. La primera salida extraordinaria será el 31 de octubre de Melilla y regreso el domingo 3 de noviembre desde Málaga.

A lo largo del mes de diciembre habrá Alta Velocidad desde Melilla los días 5, 20 y 27; y desde Málaga los días 8 y 25 de diciembre, y 1 de enero.

Los billetes pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.trasmediterranea.es; del  servicio 902 45 46 45; oficinas de venta de la compañía y agencias de viaje.

Trasmediterranea  operará también con  su programación y horario habitual  de ferries  desde Almería y Málaga durante todas estas fechas. La compañía opera en estas líneas los 356 días del año.