Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberocruceros celebra la 3ª edición de estrellas del mar con más de 500 agentes de viajes

15 octubre, 2013

Iberocruceros ha celebrado su tercera edición de “Estrellas del Mar”, el evento dedicado a sus mejores socios estratégicos, los agentes de viajes.  Este año, Estrellas del Mar ha tenido lugar del miércoles 9 de octubre al sábado 12 de octubre a bordo del Grand Holiday con actividades especiales para los socios de la distribución e inspiradas en el mundo del cine.

El Grand Holiday zarpó de Barcelona con más de 500 agentes de viajes de España y Portugal para realizar un recorrido de cuatro días que la compañía ha preparado exclusivamente para este evento, con escalas en Tolón y Marsella. Durante el mismo, Iberocruceros ha hecho entrega de los premios Estrellas del Mar a los agentes de viajes, con el Teatro Bazán como escenario de la gala, por la confianza que han demostrado hacia la marca durante 2013. El Gran Holiday, que durante los meses de invierno realizará itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo, representa la apuesta que la compañía hace por España, ya que es la primera vez que Iberocruceros diseña una ruta tan larga por el Mediterráneo, dando la oportunidad a los agentes de viajes de que tengan un gran producto para vender durante los meses de invierno.

Esta edición de Estrellas del Mar ha estado inspirada en el mundo del cine y el glamour que rodea a los grandes actores y actrices de Hollywood. Por ello Iberocruceros preparó un sinfín de actividades temáticas y encuentros exclusivos para los asistentes, para que pudieran conocer de primera mano la experiencia única de la naviera, basada en la filosofía Viva la Vida, que busca el máximo disfrute en todo momento, siempre adaptada al estilo de vida español.

“Desde Iberocruceros estamos muy orgullosos de poder celebrar esta tercera edición de Estrellas del Mar con nuestros mejores socios, los agentes de viajes”, ha asegurado Massimo Brancaleoni, Director General de Iberocruceros y Costa Cruceros en España y Portugal. “Nos encanta poder recibirlos a bordo del Grand Holiday, un buque totalmente renovado en 2010 y adaptado al gusto español y que encarna a la perfección nuestra identidad, siendo una marca moderna, divertida, cercana, familiar y que se rige por los máximos estándares de calidad”, ha añadido.

Por su parte, María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, ha afirmado que “con Estrellas del Mar, queremos agradecer personalmente a los agentes de viajes su labor y confianza en Iberocruceros; ellos son nuestros partners más importantes y gracias a su pasión y compromiso Iberocruceros es cada día una marca más conocida y valorada en España y Portugal”.

Como siempre, los asistentes a Estrellas del Mar y los pasajeros que también se encontraban en Grand Holiday pudieron disfrutar del excelente servicio que caracteriza Iberocruceros, con gastronomía elaborada con las mejores materias primas y bebidas de primera marca.