Por hosteltur-np-100, en Innovación

II Bolsa de contratación turística de la Región de Murcia

11 septiembre, 2013

Más de 100 empresas turísticas murcianas buscarán oportunidades de negocio en la II Bolsa de Contratación Turística de la Región. El encuentro reunirá al sector empresarial murciana con una cincuentena de turoperadores regionales, nacionales e internacionales.

La Oficina de Comercialización del Instituto de Turismo de la Región de Murcia celebrará el próximo Martes 24 de septiembre, de 9 a 18:30 horas y de manera interrumpida, la II Bolsa de Contratación Turística de la Región, un encuentro profesional cuyo propósito será incluir a las empresas murcianas y sus productos en los canales de distribución de los principales operadores del sector.

Más de 103 empresas turísticas y 159 empresarios de la Región, entre los que se cuentan hoteles, restaurantes, apartamentos, transfers, campings, alojamientos rurales, bodegas, campos de golf y guías turísticos, han confirmado su asistencia al workshop, durante el cual mantendrán reuniones individualizadas con mayoristas, receptivas y centrales de reservas nacionales e internacionales.

La Oficina de Comercialización Turística de la Región ha comunicado que la participación en esta actividad no supondrá coste alguno para el empresariado murciano, que encontrará en este punto de encuentro una oportunidad muy valiosa para establecer contactos comerciales con los operadores y receptivos de cada segmento de cara a generar negocio para el segundo semestre del año y para la temporada 2013-2014.

 

 
Más sobre Innovación