Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel se convierte en distribuidor certificado de eRevMax

2 agosto, 2013

El proveedor global de servicios turísticos, Transhotel integrará a partir de ahora en sus funciones la distribución de tarifas, disponibilidad y reservas, a través de la unión realizada con eRevMax especializado en la gestión de canales de venta del sector hotelero.

Concretamente, al actuar conjuntamente con eRevMax Channel Ecosystem, se logra completar un canal de conectividad de 2 vías para la venta 'online', gracias a la conexión XML que ostenta eRevMax.  

Así, según informa en un comunicado, Transhotel se convertirá en una gran plataforma para los establecimientos hoteleros clientes de eRevMax  al "potenciar su visibilidad en el mercado y promocionar su oferta a nivel global", aumentando además sus oportunidades de negocio.

Con esta unión, ambas compañías persiguen aumentar los niveles de ventas de los hoteles, permitiendo también que los establecimientos usuarios de eRevMax puedan recibir información actualizada en tiempo real a través del sistema XML, al tiempo que reciben los datos de reservas generadas mediante la extranet de Transhotel.

Con ello se consigue reducir drásticamente el tiempo que se tarda en ofertar el producto, "lo que permite a los hoteles realizar actualizaciones inmediatas dependiendo de las condiciones del mercado", explicó la chief contracting & product officer, Natalia Fernández.  

Para el director de Operaciones de eRevMax, de Operaciones de eRevMax, el rápido y sostenido desarrollo del sector del turismo 'online' hace imprescindible para los hoteles disfrutar de acceso a canales que ayuden al descubrimiento de su marca por parte de nuevas audiencias y la expansión de su alcance dentro del mercado.

eRevMax ha desarrollado su red de distribución "con el ánimo de ofrecer conexiones a nivel avanzado para los usuarios de sus plataformas RateTiger y Connect", según afirmó la compañía.