Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours actualiza sus precios del monográfico Japón

3 julio, 2013

TUI Ambassador Tours actualiza los precios de su monográfico de Japón y Corea, presentando una bajada de los precios publicados anteriormente. La depreciación del yen japonés frente al euro favorece el poder adquisitivo del viajero español, por lo que hoy en día es más ventajoso viajar a Japón que nunca.

Dentro de la programación de Japón incluimos cinco propuestas de viaje todas ellas con salidas para un mínimo de dos personas: desde  un programa básico de 8 días, hasta el más completo, como es el caso del Gran Tour de Japón, con 15 días de circuito para poder conocer a fondo el “país de la armonía”. También ofrece la  posibilidad de construir un viaje a la carta desde Tokyo mediante el “Japan Rail Pass”, una manera simple de viajar fácil y con precios reales. Así mismo se puede combinar cualquiera de las opciones propuestas con las mejores playas del Sureste Asiático.

Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours  pone a disposición de los agentes de viaje un producto completo y con múltiples opciones aéreas, para poder reservar con suficiente antelación y beneficiarse de  las mejores tarifas aéreas disponibles.

Toda la programación de TUI Ambassador Tours   se vende única y exclusivamente a través de  Agencias de Viaje, con la solidez y garantía que solo puede aportar el líder Europeo TUI Travel PLC.