Por hosteltur-np-100, en Innovación

Bookealo.com, nuevo portal de reservas para promocionar la hostelería de la Costa del Sol

28 junio, 2013

Miguel y Juan Diego Hernández, creadores de la web Bookealo.com, han puesto en marcha este proyecto con el objetivo de crear empleo en la localidad malagueña de Casares, sede de la empresa.

El nuevo portal ofrece a los usuarios una amplía guía de oferta gastronómica a través de un extenso listado de restaurantes situados en la Costa del Sol. De este modo los usuarios pueden realizar sus reservas en dichos establecimientos a través de la web y acceder a ofertas exclusivas, al tiempo que comentan las experiencias vividas en los restaurantes.

Sus creadores aseguran que “Bookealo.com es una idea innovadora que permite que un usuario de cualquier parte del mundo que planea una visita a la Costa del Sol tenga la opción de conocer y reservar un restaurante a golpe de ratón, una iniciativa que los restaurantes más famosos del mundo empiezan a contemplar desde hace algún tiempo”.

Miguel y Juan Diego Hernández han estado dedicados al negocio de la hostelería en algunos de los hoteles y locales más prestigiosos de Europa, hasta que han decidido aparcar esta faceta profesional para hacer realidad el portal bookealo.com.

Aseguran que durante su dilata experiencia profesional en el sector han conocido, estudiado y atendido a miles de clientes, asimilando sus gustos, preferencias y necesidades para poder satisfacerlas con una central de reservas en internet “a la altura de los más exigentes”.