Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis lanza junto con Renfe la tarifa especial Tren & Drive

27 junio, 2013

La marca Premium de rent a car alcanza un acuerdo con Renfe para que los viajeros de tren puedan alquilar con beneficios especiales: Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, afianza su alianza con Renfe lanzando la tarifa Tren & Drive para ofrecer a todos los usuarios de tren beneficios exclusivos y ventajas adicionales a la hora de alquilar un vehículo.

Tan sólo mostrando su billete de Renfe en su oficina Avis, y realizar el check-out como máximo al día siguiente de la fecha que figure en el billete de tren, todos los viajeros podrán disfrutar de esta tarifa que incluye un precio de 35€ al día para alquileres en España desde 1 día, días de alquiler gratis eligiendo entre las modalidades 3x2 (Alquila 3 días y paga 2) o 7x5 (Alquila 7 ó 6  días y paga 5) y un precio especial de 8€ en el seguro Super Cover de Avis.

Además, los titulares de la Tarjeta Renfe TEMPO (Clásica, Especial y Máxima) que presenten su tarjeta, podrán beneficiarse además de la opción de contar con el servicio de conductor adicional gratis.

Tarifa disponible reservando a través de la web de la oferta o llamado a la Central de Reservas de Avis al teléfono 902135531.