Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

El programa para pasajeros frecuentes topbonus de airberlin supera a sus competidores mundiales

27 junio, 2013

Topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de airberlin, ha sido galardonado por cuarta vez consecutiva como el programa para pasajeros frecuentes con la mayor disponibilidad de plazas de vuelos de premio.

La consultora estadounidense de reconocido prestigio IdeaWorks Company llegó a este resultado a través de la valoración de 7.560 solicitudes de reserva de las páginas web de 25 programas de pasajeros frecuentes en marzo de 2013. Se valoraron los resultados del periodo de viaje de junio a octubre de 2013. Entre los competidores de topbonus se encontraban muchos de los programas para pasajeros frecuentes más grandes del mundo.

Actualmente más de 3 millones de pasajeros participan en el programa topbonus aprovechándose de las ventajas exclusivas de los numerosos socios topbonus, como por ejemplo hoteles, empresas de coches de alquiler, compañías de seguros o revistas. Gracias al ingreso en oneworld®, topbonus es aún más atractivo para los pasajeros frecuentes: los titulares de una tarjeta de estatus de topbonus pueden acceder a los airport lounges de oneworld. Podrá encontrar más información sobre el programa para pasajeros frecuentes de airberlin en airberlin.com/topbonus.