Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ramon Adillón se incorpora a CESAE Business & Tourism School como coordinador pedagógico

26 junio, 2013

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Administración y Desarrollo Empresarial, CESAE, perteneciente al Grupo Derivalya, inició su andadura en 2003 como compañía de Consultoría especializada en la formación online.

Actualmente cuenta con una amplia oferta formativa que cubre todas las áreas de la Administración de Empresas, teniendo un reconocido prestigio dentro del sector sus máster, programas y cursos especializados en la industria hotelera y turística.

Ramón Adillón, que colabora desde el año 2008 con esta Escuela de Negocios como tutor de las áreas “Gestión Operativa interna del hotel” y “Excelencia en la gestión hotelera”, se ha incorporado hace unos meses como Coordinador Pedagógico. Con su incorporación, CESAE pretende dar un impulso a la calidad y el alcance de su oferta formativa especializada en el sector turístico.

Adillón tiene una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en el sector turístico tanto en la administración pública como en la empresa privada, y en los ámbitos de Dirección, Operaciones y Comercialización Hoteleras y Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales.

 
Más sobre Innovación