Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Europcar abre una nueva franquicia en Paraguay

25 junio, 2013

El Grupo Europcar, que cuenta con una amplia red internacional y es la marca líder en movilidad en Europa y España, ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en Paraguay que comenzará a operar de manera inicial a través de tres oficinas situadas en la localidad de Asunción. Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Grupo para expandir su presencia global y dar así respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes.

“Esta apertura contribuye a desarrollar nuestra estrategia de franquicias y a ampliar nuestra presencia en más países alrededor de todo el mundo, especialmente en Latinoamérica”, ha explicado Marcus Bernhardt, director comercial del Grupo Europcar.Final del formulario

La compañía inició su andadura en Latinoamérica en el año 2000 y actualmente, está experimentando un fuerte crecimiento. La evolución económica de esta zona es muy optimista y se espera que el PIB crezca entre un 3% y un 4% cada año hasta 2018, según IMF, Base de Datos sobre las perspectivas económicas mundiales, abril, 2013.

La red de franquicias de Europcar se extiende por más de 130 países con más de 6.000 empleados en 1650 localizaciones. Europcar continúa expandiendo su red y tiene varias aperturas planeadas a lo largo del año, entre ellas, las de Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.