Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso, una apuesta consolidada por la tecnología en Brasil

20 junio, 2013

El Hotel Hits Pantanal y la cadena hotelera Odara, ambos en la ciudad de Cuiaba, han sido los últimos contratos de Idiso en Brasil tras un año de actividad en el país. La compañía proveerá a partir de ahora y durante un año sus productos y servicios: idiso booking engine y gds. Con estos dos últimos acuerdos, ya son 17 los hoteles que han confiado en Idiso en el país.

Éste ha sido un mes de consolidación en Brasil para Idiso. El Hotel Hits Pantanal ha sido su último acuerdo. Para la Gerente del establecimiento de cuatro estrellas, Lucinelza Cordeiro Bezerra, la elección ha sido clara: “Apostamos en la contratación de los servicios de Idiso, porque supone para el Hotel Hits Pantanal poder ofrecer a nuestros clientes mas facilidades y agilidad para reservar sus estancias proporcionándoles toda la información necesaria impulsándoles no solamente a reservas mas también indicar nuestro hotel”.

Cordeiro afirma que con el servicio contratado buscan expandirse y alcanzar nuevos mercados: “Esperamos aumentar su cartera de clientes y nuestro facturación, incluso crecer en el mercado internacional ya el Hotel Hits Pantanal está certificado por la FIFa y localizado al lado del aeropuerto de Cuiabá, una de las 12 ciudades sedes del Mundial de Futebol de 2014”.

La compañía española Idiso, pionera en servicios de distribución hotelera con sede en Madrid y oficinas en Palma de Mallorca, San Petersburgo, Buenos Aires y Shanghai, siguiendo su plan de expansión internacional inició hace un año su actividad en Brasil.

De este modo, junto a sus oficinas de Argentina y México, Idiso afianzó así su presencia en América Latina. Hoy la compañía cuenta ya con el respaldo de 17 contratos en el país, lo que confirma la apuesta de sus hoteles por la tecnología marca idiso.