Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Port Adriano reúne a los principales TTOO de Baleares

13 junio, 2013

Representantes de los principales touroperadores y agencias de viaje de Baleares, así como de los principales campos de golf de Mallorca, se han dado cita este miércoles 12 de junio en el Hotel Port Adriano Marina Golf & Spa para participar en la ‘III Edición de la Fiesta del Verano del Hotel Port Adriano'.

El evento, organizado por el propio Hotel Port Adriano, situado en la urbanización de El Toro (Calvià), tiene como objetivo dar valor a una de las zonas turísticas de referencia en Mallorca. En este enclave del suroeste de la isla se encuentra el recién remodelado puerto deportivo de Port Adriano, uno de los más relevantes de Baleares por sus modernas instalaciones náuticas.

Con este telón de fondo, los jardines del hotel han acogido a más de un centenar de profesionales del sector turístico, procedentes de empresas como Iberoservice, Thomas Cook, Hotelbeds, Jumbo, Viajes Urbis, Trivago, Booking, Serhs, Golf de Poniente y Golf Puntiró, entre muchos otros.

En representación de las autoridades locales asistió el Tte. de Alcalde de Calvià de Vías y Obras, Litoral, Vivienda y Circulación, el Sr. Daniel David Perpiñá.
Desde la dirección del Hotel Port Adriano han calificado esta tercera edición de la ‘Fiesta del Verano’ como un “éxito”, al ver como año tras año se consolida. “Este año hemos sumado ya la tercera edición de la ‘Fiesta del Verano’, lo que nos da pie a afirmar que se trata de un evento ya consolidado en la agenda turística de Mallorca. Al mismo tiempo nos permite también observar la buena salud de la que goza el sector turístico en la isla”, afirmaba Loes Lubat, Directora del Hotel.

Con la ‘Fiesta del Verano’ el Hotel Port Adriano, perteneciente a la cadena mallorquina Mac Hotels, da el inicio oficial a una temporada de verano que confían que sea excelente.