Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Asur Hotel Ocean Islantilla reabre tras un año cerrado

3 junio, 2013

El Asur Hotel Ocean Islantilla ha reabierto sus instalaciones después de asumir su gestión la cadena tras permanecer cerrado más de un año. A comienzos del mes de mayo se firmaba el acuerdo por el que la propiedad del inmueble ponía en manos de Asur Hoteles su explotación.

El pasado viernes 24 de mayo reabría sus puertas tras la puesta a punto de sus instalaciones y servicios, complementada con un amplio programa de animación y numerosas actividades.

El hotel, en primera línea de playa, dispone de 478 habitaciones, cuatro piscinas, restaurantes temáticos, bares de copas, snack bar, miniclub, wellness y spa, entre otros servicios.

Asur Hoteles también asumirá la gestión del Asur Hotel Isla Cristina, que tiene prevista su apertura a comienzos de este mes.

La cadena cuenta con 3.000 plazas hoteleras en la Costa de la Luz, donde ya dispone del Asur Hotel Islantilla Suites & Spa, con Palacio de Exposiciones y Congresos propio.

Con estas incorporaciones Asur Hoteles, nacida en 2011, cuenta con 14 establecimientos, de los que 11 son hoteles, dos Palacios de Congresos y una hacienda para la celebración de eventos.