Por hosteltur-np-100, en Innovación

Europlayas presentó su nueva web ante 400 agentes de viajes

20 mayo, 2013

Gran éxito en el Macro fam trip organizado éste fin de semana por Europlayas y PortAventura. Europlayas presentó su nueva web en un marco incomparable ante 400 agentes de viajes de toda España durante el viernes en el Aquum Spa del Estival Park, durante la intervención del Director de Producto & Expansión de la empresa David Balboa, se  hizo hincapié de que el éxito del mismo es de las agencias de viajes que apoyan éste nuevo proyecto.

Durante muchos años Europlayas ha sido el referente de tour operador de hoteles vacacionales en España. Con ésta nueva Web se pretende distribuir online todo tipo de productos, desde alquiler de coches en todo el mundo, traslados, cruceros, vuelos, paquetes vacacionales,etc... con una nueva plataforma tecnológica.

Europlayas presentó su nueva web ante 400 agentes de viajes

El fin de semana ha trascurrido en Port Aventura, dónde los agentes de viajes visitaron los hoteles del parque,finalizando en el nuevo centro de convenciones de Port Aventura, dónde tuvieron la ocasión de conocer el mismo y la presentación de la nueva LANDING del Parque realizada por el Dpto Técnico de Europlayas y de ésta manera apoyar la venta del mismo. En éste mismo acto colaboró el Patronato de Turismo de Costa Dorada.

El resto del fin de semana, alojados dentro del parque, pudieron conocer todas las atracciones del Parque así como estar en la primera noche blanca del año y en la inaguración del Costa Caribe Aquatic Park.