Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Costa Mediterranea acogerá la XX edición de Protagonistas del Mar con más de 1.500 agentes de viajes

8 mayo, 2013

La XX edición de ‘Protagonistas del Mar’, el evento anual dedicado a los mejores socios de Costa Crociere, los agentes de viajes, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2013 a bordo del Costa Mediterranea, que saldrá de Savona y que llevará a bordo a unos 1.500 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía en un mini-crucero por el Mediterráneo con escalas en Barcelona y Marsella (Capital Europea de la Cultura 2013), antes de volver a Savona.

Los ‘Protagonistas del Mar 2013’ son especiales por dos razones: es la vigésima edición del evento y, además, coincide con la celebración del 65 Aniversario de Costa Crociere. Los premios serán entregados a los agentes de viajes que hayan logrado los mejores resultados en todo el mundo el pasado año y los participantes también asistirán a una presentación especial del catálogo anual 2014/15. 

“Es una edición especial de Protagonistas del Mar y, en primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los agentes de viajes con los que hemos colaborado y que nos han apoyado durante nuestros 65 años de historia”, dijo el Presidente de Costa Crociere S.p.A., Gianni Onorato. “Nuestro camino continúa junto a ellos. Gracias a su pasión, profesionalidad y compromiso, seguiremos creciendo e innovando en el futuro, ofreciendo fabulosos barcos como nuestro nuevo buque insignia, el Costa Diadema; proporcionando vacaciones magníficas, navegando a unos 250 destinos en todo el mundo; creando riqueza y empleo. Siempre con un objetivo común: hacer felices a nuestros pasajeros”.

El elegante y refinado teatro Osiris del Costa Mediterranea será el lugar perfecto para las tres galas de entrega de premios, con espectáculos que contarán con los mejores músicos y artistas. A estas ceremonias asistirán el CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm; el Presidente, Gianni Onorato; el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing, Norbert Stiekema; los directores nacionales de los mercados donde Costa opera; y la fuerza de ventas al completo. Los trofeos en forma de delfín de este año, con la icónica ‘C’ de Costa (el delfín es el símbolo de los Protagonistas del Mar), han sido especialmente diseñados para conmemorar la vigésima edición del evento. Las agencias ‘Over the Top’, es decir, las que mejores resultados han obtenido, recibirán una preciosa placa hecha a mano por artesanos florentinos y una botella de Amarone Stella Aneri Reserva Especial 2004 para el Costa Mediterranea, una edición limitada (sólo 133 botellas) producida y madurada en una de las 14 barricas reservadas para los barcos de la flota de Costa.

Además de la ceremonia de entrega de premios, habrá una presentación especial del nuevo catálogo 2014/15 para los 1.500 agentes de viajes durante el crucero ‘Protagonistas del Mar’. Encabezando las novedades del próximo año está el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota, que actualmente está en construcción en los astilleros de Fincantieri, en Marghera, y que está previsto que entre en servicio a finales de octubre de 2014.

Durante las escalas del crucero, los agentes de viajes podrán participar en exclusivas excursiones en Barcelona, Marsella/ Provenza y Génova, que estarán específicamente diseñadas teniendo en cuenta a los expertos en viajes e ideadas para proporcionarles una experiencia totalmente nueva.

Por primera vez, todos los agentes de viajes podrán ver lo más destacado de ‘Protagonistas del Mar’ en los canales digitales de Costa como Costaclick o YouTube, donde se subirán vídeos, entrevistas e imágenes.