Por hosteltur-np-100, en Innovación

Acciona Trasmediterranea duplicará en abril el número de cruceristas atendidos en el Puerto de Valencia

25 abril, 2013

Acciona Trasmediterranea opera esta semana 12 cruceros en el puerto de Valencia con 21.000 cruceristas a bordo. Hasta el próximo martes, la Unidad de Cruceros de la compañía habrá atendido en Abril a 77.000 pasajeros y 34 cruceros; este número de cruceristas prácticamente duplica el del mismo mes del año pasado, que fue de 40.000 cruceristas correspondientes a 23 cruceros.

Mañana, viernes, harán escala cuatro cruceros -Costa Serena, Azamara Quest, Wind Star y Queen Elizabeth-  y el domingo será el día  con mayor número de cruceristas de la semana, cerca de 7.000 en total correspondientes a tres cruceros -Oriana, Costa Fortuna y AIDA Mar-. Desde el pasado lunes, esta semana han hecho escala  también en Valencia otros cinco cruceros; todos ellos operados por Acciona Trasmediterranea.

El mes concluye con las escalas previstas de MSC Opera, el próximo lunes, y de MSC Splendida, el martes día 30.

Para Mayo las expectativas son  similares y el día 7 del próximo mes está prevista la llegada de 3 cruceros – Costa Fortuna, MSC Splendida  y Azura- con  11.000 cruceristas a bordo, que serán atendidos por la Unidad de Cruceros de Acciona Trasmediterranea.

Acciona Trasmediterranea opera cruceros en el Puerto de Valencia a través del personal especializado y medios técnicos de  la Unidad de Cruceros de la compañía. Cuenta , asimismo, con los profesionales de Acciona Facility Service, con más de 40 años de experiencia y líder en la gestión de servicios integrales,  que realiza también los servicios de checking y  handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros Málaga.